Miss Simpatía no sólo es Sandra, también es Queen Celestine

La nigeriana obtuvo la distinción en el evento que emite TNT. Miss Fotogénica es Gabriela Berrios, de Puerto Rico

Este domingo por la noche, durante la 63ª ceremonia de Miss Universo, Queen Celestine logró ser distinguida como Miss Simpatía por sus compañeras, debido al comportamiento y actitud. Entretanto, Gabriela Berrios, de Puerto Rico, se llevó el premio de Miss Fotogénica por cómo luce en todas las fotografías de su prominente carrera.

A su vez, Elvira Devinamira, de Indonesia, fue galardonada con el premio de Mejor Traje Típico gracias a la votación del público. De esta forma, se impuso a Argentina, Alemania, Canadá e India, que habían quedado en el quinteto final de esta categoría que año a año sorprende a los televidentes.

Mientras tanto, quedan como finalistas Kaci Fennell (Jamaica), Paulina Vega (Colombia), Diana Harkusha (Ucrania), Valentina Ferrer (Argentina) y Mary Jean Lastimosa (Filipinas), Desire Cordero (España), Yasmin Verheijen (Países Bajos), Migbelis Lynette Castellanos (Venezuela), Tegan Martin (Australia) y Nia Sanchez (Estados Unidos). Luego del desfile en traje de noche, sólo quedarán cinco en busca de la corona. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube