"Misión imposible 5" arranca en febrero

La nueva entrega de la saga comenzará su rodaje en pocos meses, con Christopher McQuarrie como director

Finalmente se confirmó que "Mission: Impossible 5", cuya fecha de estreno aún no está definida, comenzará su rodaje en febrero de 2014. El largometraje contará con la dirección de Christopher McQuarrie, realizador que ya tuvo bajo su mando a Tom Cruise en la "Jack Reacher" del año pasado.

Por el momento, se sabe que Cruise volverá a tomar el rol de Ethan Hunt, personaje que encarna desde 1996, cuando salió la primera cinta de la franquicia, en aquella oportunidad con  órdenes desde la silla del genial Brian De Palma. A la estrella de Hollywood se le unirían nuevamente Jeremy Renner, Paula Patton y Ving Rhames, además de otras tantas figuras del séptimo arte.

Lo que se sabe hasta el momento es que Drew Pearce, escritor de (¿la polémica?) "Iron Man 3", es el responsable del libreto y que la filmación se llevará a cabo en Londres. Amén de estas, son pocas las novedades sobre la producción que mostrará otra vez en acción al cincuentón nacido Nueva York.

Dato TNT: la serie televisiva "Misión Imposible", ganadora de varios Golden Globe y Emmys, se emitió desde 1966 hasta 1973.
por Alejandro Cusa