Miren quién vuelve para "Transformers 5"

Josh Duhamel estará en la nueva secuela

Después de confirmarse el nombre de la quinta película de los Autobots, toma forma el elenco que en breve empezará el rodaje de la cinta. Según se indicó en las últimas horas, Josh Duhamel regresará a la saga de Paramount Pictures para el papel del Teniente Coronel William Lennox bajo las órdenes del aplaudido Michael Bay.

Vale recordar que el cineasta se sentará por última vez detrás de las cámaras de la franquicia para dejarle el lugar a otro realizador. De la trama es poco o nada lo que se conoce, aunque se cree que en semanas se revelará algo más de la historia en la que estuvieron involucrados Lindsey Beer, Gabriel Ferrari, Matt Holloway, Art Marcum, Ken Nolan, Zak Penn, Jeff Pinkner y Geneva Robertson-Dworet.

Respecto al cast de la ahora llamada "Transformers: The Last Knight", Mark Wahlberg volverá para darle vida a Cade Yeager, mientras que Peter Cullen le prestará su voz a Optimus Prime. Isabela Moner encarnará a un personaje llamado Izabella, Jerrod Carmichael tomará un rol aún no identificado y se rumorean Stephen Merchant y Jean Dujardin.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube