Miren cómo se transforma en Cable para "Deadpool 2"

Josh Brolin lo mostró en redes sociales

Por redes sociales ya se anunció el comienzo del rodaje de "Deadpool 2", la secuela del film de 2016 que volverá a tener a Ryan Reynolds en la piel de este peculiar personaje de las viñetas que tiene millones de fans en todo el globo. Ahora, Josh Brolin también decidió compartir novedades en su cuenta de Instagram y mostró cómo se prepara para ser Cable en el largometraje que llegará el 1° de junio de 2018.

En la red sociales de las fotos lindas, el actor publicó una imagen que revela cómo es el proceso de maquillaje para la película que lo transformará en una máquina feroz. Esta instantánea se suma a los videos de su arduo entrenamiento que reveló en más de una ocasión. Todos esperan que el resultado sea tan genial y luzca como en los cómics, algo que parece que será así

Como se sabe, David Leitch es el director de la cinta que cuenta con libreto de Paul Wernick y Rhett Reese. Bajo las órdenes del realizador están Reynolds encarnando a Deadpool, Brolin cual Cable y Zazie Beetz dando vida a Domino. Además, dicen presente Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Jack Kesy, Stefan Kapicic, Shioli Kutsuna y Julian Dennison.


por Alejandro Cusa