¡Mira las mejores fotos de los Latin GRAMMY®!

Los mejores y peores vestidos y los grandes shows de la noche en esta galería imperdible

Ayer por la noche se llevó adelante la 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY®, evento que abrió la Temporada de Premios por TNT. La velada tuvo como gran ganadora a Natalia Lafourcade, quien se llevó cuatro gramófonos dorados (cinco si se cuenta también el de Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum). Por su parte, Juan Luis Guerra obtuvo tres: Álbum Del Año, Mejor Album Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical.

Pero no todo fueron galardones en la celebración de lo mejor de la música latina en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Antes de la misma hubo un impactante desfile de estrellas por la Alfombra Roja, mientras que entre categoría y categoría pasaron 32 artistas por el escenario para deslumbrar con sus shows. Aquí, en TNTLA.com, las mejores imágenes de la soñada ceremonia.

Vale recordar que sobre las tablas estuvieron Pablo Alborán, Julión Álvarez, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo y Will Smith,  J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba, Silvestre Dangond y Juan Luis Guerra. Maná, Nicky Jam y Omi, Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo, Natalia Lafourcade, Maluma  con Fifth Harmony, Matisse, Espinoza Paz, Prince Royce, Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Raquel Sofía, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte y Wisin en una performance inolvidable con Ricky Martin completaron la extensa lista.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube