Mira el tráiler de "Toy Story 4"

La próxima peli de Pixar también confirmó su fecha de estreno.

Si hay una película de animación icónica es "Toy Story". Sus personajes nos enamoraron cuando los conocimos en 1995 y, tras tres exitosos largometrajes, Buddy y Buzz cuentan con fanáticos de todas las edades. Por eso, estamos muy ansiosos por el estreno de la cuarta entrega y ¡ya tenemos el primer adelanto de la peli!

En el tráiler vemos a un conejito y un pollito de peluche comentando emocionados sobre el próximo estreno. El conejo hace una graciosa imitación de Buzz Lightyear pero no encuentra la frase correcta hasta que son sorprendidos por el sheriff y su amigo espacial en persona quienes le recuerdan la clásica línea: "To infinity and beyond" ("Al infinito… ¡y más allá!").

Pero esto no es todo, "Toy Story 4" también confirmó su fecha de estreno que será el 21 de julio de 2019 y, además, presentó su primer poster que, a diferencia del divertido adelanto, tiene un tono más bien melancólico, como de despedida. ¿Será esta la última aparición de Buddy y los juguetes en la pantalla grande?

Tom Hanks y Tim Allen encabezan el elenco de voces del que también forman parte Annie Potts como la pastorcita Bo-Peep y Joan Cusack como la vaquera Jessie. Jordan Peele y Keegan-Michael Key se suman como estos nuevos personajes, Bunny y Ducky. La peli será dirigida por Josh Cooley y seguramente tendrá una buena dosis de diversión aunque nos hará escapar algunas lágrimas.
por TNT
Tags toy story