¡Mira el espectacular avance de "El Lobista"!

Porque todo se puede solucionar. Por un precio.

Llega a TNT,  "El Lobista", una megaproducción en la que Rodrigo de la Serna es Matías Franco, un lobista muy exitoso que conoce a la perfección cómo funciona el universo en que se mueve: la política y el tráfico de influencias. Sumergido en este intrincado entorno, ve la oportunidad de concretar el negocio de su vida pero la justicia lo vigila de cerca.

Con alta calidad televisiva, relevancia local y de la mano de un gran elenco, esta miniserie abre las puertas de un mundo apasionante, que muchos intuyen pero pocos conocen: las tramas ocultas de los negocios millonarios y las conexiones con el poder y la política. Pero, siempre una sorpresa está esperando detrás de la puerta menos sospechada y puede hacer tambalear los planes de Matías.

Acompañan a De la Serna en esta producción Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka y Julieta Nair Calvo. Con Daniel Barone en la dirección y libro de Patricio Vega, será una serie para no dejar pasar. No te pierdas su estreno el jueves 31 de mayo a las 23 horas (ARG) por TNT.



por TNT
Tags el lobista