¡Millie Bobby Brown se suma a una clásica franquicia!

Será la hermana de un famoso personaje

Legendary Pictures prepara una nueva saga de películas basadas en las novelas de misterio de Nancy Springer. La protagonista de esa obra es Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective y la productora ya ha elegido a la actriz para interpretar ese rol. Se trata de Millie Bobby Brown, una de las estrellas de "Stranger Things".

Deadline ha confirmado que la actriz de 13 años ya ha firmado contrato para ponerse en la piel de Enola en la próxima franquicia inspirada en la serie de libros escritos por Springer. Con seis entregas en total, 2006 marcó el inicio de esta historia con "The Case of the Missing Marquess", nominada a los premios Edgar.

La franquicia estará centrada en la vida de Enola, la joven hermana de Sherlock Holmes, que comparte la curiosidad y la capacidad deductiva del conocido detective. Aunque al principio parece un juego, el rol que la niña empieza a tener en algunas investigaciones hace que sus hermanos Sherlock y Mycroft la tomen en serio y valoren su talento.

La carrera de Brown viene en ascenso y, además de su destacado papel de Eleven en la tercera temporada de "Stranger Things", está confirmada la participación de la actriz en "Godzilla: Rey de los Monstruos". 
por TNT