Millie Bobby Brown, Allison Janney, Tracee Ellis Ross y Kristen Bell se lucen en la apertura de los SAGS®

El clásico "Soy un actor", a cargo de algunas de las mujeres más importantes del entretenimiento

La noche de los 24° Screen Actors Guild Awards® comenzó con divertidos y esperanzadores discursos de apertura. Como los 23 anteriores eventos del Sindicato de Actores, artistas representativos de la última Temporada dieron el puntapié inicial a la ceremonia.

Este año, el segmento fue dedicado a las actrices, que luego del masivo #TIMESUP, hicieron oír su voz mucho más alto. Las elegidas fueron Allison Janney, Tracee Ellis Ross, Millie Bobby Brown y la conductora del show, Kristen Bell que con todo su carisma lograron llevar adelante una presentación de "I'm an Actor" (Soy un Actor) muy graciosa.

La genial Janney abrió el segmento y mencionó que, de pequeña soñaba con ser una patinadora olímpica. Luego, continuó Ross que, recordó una tierna anécdota: "Cuando era una niña, quería tener una voz para decir cosas importantes. Y hoy es cierto. Soy Tracee Ellis Ross y soy un actor". La joven Bobby Brown tomó la posta y añadió que "Hace apenas unos años estaba en mi casa en Inglaterra y hacía imitaciones. Hoy estoy nominada en los SAGS® y quiero decirles a las chicas que crean en sus sueños".

Finalmente, la host de la premiación compartió divertidas palabras: "Cuando era niña, grababa las películas de Disney. Bailaba y cantaba y soñaba ser parte de eso. Soy Kristen Bell y soy narcicista. Perdón quiero decir, una artista", bromeó para así dar comienzo a una noche inolvidable.
por Romina Nigolian
Tags sags