Miley Cyrus deslumbrará en los Billboard Music Awards®

La cantante se presentará en el escenario de los premios con su nuevo single "Malibu"

El 21 de mayo se celebrarán los Billboard Music Awards® 2017 y el escenario se llenará de estrellas. Una de ellas será la genial Miley Cyrus que nos conquistó con su estilo arrojado y una sonrisa que lo ilumina todo. El T-Mobile Arena de Las Vegas tiene un espacio reservado para la artista pop y ella se subirá a las tablas para interpretar su nuevo single "Malibu".

Cyrus ha trabajado muy duro toda su vida. Como niña y adolescente reinó en las producciones de Disney para la tv e incursionó también en el cine. Pero se decidió por la música y puso todas sus energías en desarrollar su carrera... ¡Y lo logró! Con desparpajo y mucho talento, esta chica de 24 años llegó a la cima y no tiene miedo.

Mark Bracco, productor del evento, comentó: "Miley Cyrus es, y siempre ha sido, una artista que causa gran impacto. Su increíble talento y su influencia en la cultura pop es innegable". ¡Es así! La cantante rompió todos los récords con "Wrecking Ball", 43 de sus canciones entraron al Billboard Hot 100 y cinco de sus discos alcanzaron el primer lugar en el Billboard 200 Albums. ¡Ella sabe de éxito!

por TNT