Miley Cyrus, internada

La estrella tuvo que ser hospitalizada y suspendió parte de su gira. Los motivos, aquí

Este martes, la nueva estrella del pop Miley Cyrus sufrió una severa reacción alérgica y tuvo que ser hospitalizada en una clínica de Arkansas. Por este motivo, la cantante de sólo 21 años se vio obligada a suspender parte del tour que está llevando adelante, se indicó en un comunicado brindado a la prensa en las últimas horas.

"Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso", informó su representante a la cadena CNN en el día de ayer. Además, según el mismo, "no podrá presentarse en las presentaciones agendadas" como parte de su gira "Bangertz", la cual iba a depositarla sobre el escenario del Centro Sprint en Kansas City, Missouri.

Desde el nosocomio, la exestrella de Disney decidió enviarle un mensaje a sus fans y desde su cuenta de Twitter señaló que "estoy tan (triste) como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche". "No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que estoy", añadió junto a una imagen en la que se la ve recostada.

Dato TNT: Miley Cyrus tiene nueve nominaciones en los Billboard Music Awards que emitirá TNT el 18 de mayo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube