Miles Morales será el nuevo Spider-Man animado

El personaje sucedió a Peter Parker en el Universo "Ultimate" de Marvel

Parece que Peter Parker ha protagonizado demasiadas historias de Spider-Man hasta el momento, tanto animadas como de acción real. Por lo tanto, Sony Pictures y Marvel han decidido que la próxima cinta animada del azulgrana será encabezada por Miles Morales, el superhéroe que apareció en los cómics luego de la muerte del anterior.

En la presentación a la prensa, Kristine Belson, presidente de Sony, oficializó la noticia. "Estoy realmente feliz de confirmar que nuestro Hombre Araña animado será Miles Morales. Ahora, para aquellos que saben quién es Miles, entenderán por qué estamos emocionados en contar esta historia. Y para aquellos que no conocen a Miles, búsquenlo. Es alguien genial", señaló la ejecutiva.

El protagonista es un afroamericano de descendencia puertorriqueña que vive y patrulla las calles de Nueva York y toma el manto del trepamuros cuando Parker muere en una batalla contra los Seis Siniestros. Además de los superpoderes del primer "Spidey", cuenta con otros que harán aún más interesante la historia.

Esta nueva película tendrá importantes nombres detrás de cámaras como los de Phil Lord y Chris Miller en la producción y Bob Persichetti y Peter Ramsey en la dirección. A propósito del novedoso protagónico, el primero explicó: "Lo que más nos inspira sobre Spider-Man es que cualquiera puede usar la máscara. Creo que eso es lo que hace tan popular al personaje, que debajo de la máscara puede ser cualquier raza, credo o color. Puede ser cualquier género. Y cualquiera puede proyectarse en ser ese héroe y ése es el tipo de película que queremos hacer".
por TNT