Miguel Bosé: "Soy el Al Pacino de los Latin Grammy"

El reconocido artista habló con TNT horas antes de la entrega de premios y bromeó sobre la cantidad de veces que estuvo nominado y no ganó

Miguel Bosé estuvo mano a mano con Rafael Sarmiento horas antes de ser distinguido como Personalidad del Año por la Academia Latina de Grabación. En charla con TNT, el músico bromeó sobre la cantidad  de veces que estuvo nominado y que no ganó: "Soy el Al Pacino de los Latin Grammy". ", he ganado, pero la proporción es casi inexistente", añadió.

A su vez, reconoció que su relación con el premio no es como la de otros artistas. Desde su punto de vista, "a algunos les gustaría estar nominados y ganar todas las categorías, otros con estar nominados ya están felices", mientras que " yo soy el gran especialista en estar y nunca ganar".  Además, enfatizó que "es muy satisfactorio que te reconozcan". 

La historia de Bosé indica que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Cuenta con más de 30 producciones discográficas en distintos idiomas y por sus producciones ha sido reconocido con 20 Discos de Platino entre España, México, Colombia, Italia, Venezuela, Chile, Argentina y Ecuador, Disco de Oro en USA.

Dato TNT: El
 padre de Bosé era español y su madre, italiana.
por Alejandro Cusa