Miguel Bosé, a su gente: "Este premio les pertenece"

El artista, reconocido como Personalidad del Año por la Academia Latina de Grabación, le dedicó unas hermosas palabras a sus seguidores

Miguel Bosé, distinguido como la Personalidad del Año por la Academia de Grabación durante los Latin Grammy Awards que se emiten por TNT, subió las escalinatas del Mandalay Bay de Las Vegas para recibir el galardón de manos de Ricky Martin. Sobre el escenario, esta destacada estrella del mundo de la música se mostró conmovida y agradeció a sus seguidores.

"Hace unos años tuve la suerte de entregarle esta estatuilla a Ricky y ahora tengo el honor de que él me la entregue", comenzó diciendo el español. Luego, observó que "este premio es importante, es precioso, grande y completo porque no todos premian al nombre y al apellido. En este caso, a Bosé, el cantante, por su carrera, y a Miguel, el ciudadano, por sus causas sociales".

Finalmente, antes de descender de las tablas, el hombre que lleva vendidos más de 25 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera indicó que  nada de lo conseguido hasta el momento "hubiese sido posible sin los equipos que uno tiene detrás". "Esto se debe a todos los equipos que uno tiene. El más importante de todos es el de ustedes, la gente. Esto les pertenece", concluyó.

Dato TNT: durante los Latin Grammy, varios artistas subieron al escenario para homenajear a Miguel Bosé.
por Alejandro Cusa