Michael y Justin, juntos en un nuevo videoclip

"Love Never Felt So Good" se llama el sencillo del segundo disco póstumo del "Rey del Pop"

A poco de lanzarse oficialmente el disco "Xscape", segundo álbum póstumo de Michael Jackson, llegó a la red el videoclip del tema "Love Never Felt So Good". La edición cuenta no sólo con el "Rey del Pop" y sus magistrales pasos de baile, sino también con Justin Timberlake, quien este domingo estará presente en los Billboard Music Awards 2014, premiación que emitirá TNT para toda América Latina y en la que el nacido en Memphis, Tennessee, tiene 11 nominaciones.

En los más de cuatro minutos que dura el single se puede observar a un grupo de bailarines realizando algunas de las coreografías que hicieron único al exintegrante de "The Jackson Five", mientras que por detrás se proyectan imágenes de él. Además, el ex 'N Sync combina su voz con la de la difunta estrella en una mezcla que los críticos han sabido apreciar y que rememoran sus mejores momentos.

La canción fue creada en 1983  por Jackson, Paul Anka y Kathy Wakefield, y luego tuvo una versión de Johny Mathis. Ahora, más de 30 años después, regresa gracias al productor Timbaland con Timberlake como coprotagonista, manteniendo la esencia de la década del 80 pero con un sonido mucho más moderno, adecuado a los tiempos que corren.

Dato TNT: Los organizadores de los Billboard anunciaron que el domingo se dará "el estreno mundial de una experiencia que te presentará al 'Rey de Pop' como nunca antes se lo vio".
por Alejandro Cusa