Un nuevo capítulo del mejor terror: "Halloween Returns"

La saga del asesino continuará con los responsables de escribir varias secuelas de "Saw"

Los adolescentes volverán a temblar porque Michael Myers está a un paso de regresar. La franquicia centrada en el temible asesino tendrá una nueva secuela para seguir aterrorizando a los fanáticos. "Halloween Returns" sería el film número 11 de la saga y se producirá luego de una pausa de seis años. Los últimos dos largometrajes fueron dirigidos por el músico Rob Zombie en 2007 y 2009.  

John Carpenter creó la historia en 1978. Fue director y coautor de la primera película que cuenta la historia del monstruo que mata a su hermana y que 15 años después regresa para seguir asesinando jóvenes. Ahora, la nueva cinta será escrita y dirigida por Marcus Dunstan y Patrick Melton, responsables de varios libretos de "Saw".  

Dunstan también estará detrás de las cámaras para asegurar toda la sangre necesaria en su proyecto. Cuenta con un buen precedente. Las últimas dos producciones fueron muy exitosas. Con una sorprendente recaudación, la pausa para volver a ver a "The Shape" se hizo sentir y los fans están más que felices de que Myers esté nuevamente al acecho.

Dato TNT: El film de 2007 fue una remake del original. Jamie Lee Curtis y Donald Pleasance fueron los protagonistas.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube