Michael Keaton le dice "sí" a la secuela de "Beetlejuice"

El actor señaló que participará si Tim Burton se involucra

Hace un tiempo, la secuela de "Beetlejuice" parecía ser una realidad, un proyecto que se encaminaba sin frenos a la pantalla grande para deleitar a las nuevas generaciones y a aquella que en 1988 se divirtió con el muerto del "no mundo". Sin embargo, el film se detuvo y no hubo más novedades respecto, hasta que Michael Keaton habló en las últimas horas y admitió que se meterá de lleno si Tim Burton, el director de la original, se involucra.

Según señaló el sesentón en charla con la prensa, "si él se apunta será muy difícil no anotarse". "Ahora parece que está implicado y, sin entrar en demasiados detalles, hemos hablado, nos hemos escrito por correo electrónico", añadió el actor que siempre será recordado por ponerse en la piel de uno de los mejores Batman de la historia.

Vale recordar que la "Beetlejuice" ochentosa sigue los pasos del personaje que da nombre a la cinta y que se define como un "exorcista de los vivos", por lo que ayuda a los fantasmas a sacar de sus casas a cualquier ser vivo que ose molestarlos. De la producción, amén de Keaton, participaron Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Annie McEnroe, Maurice Page, Hugo Stanger, Rachel Mittelman y Catherine O'Hara, entre muchos otros.

Dato TNT: Beetlejuice es un ser que se caracteriza por alimentarse de cucarachas.
por Alejandro Cusa