Michael Keaton estará en "American Assassin"

El actor tendrá un rol relevante en el film que promete sacudir el cine de acción

Estuvo en baja pero volvió más talentoso que nunca. Michael Keaton, demostró que está preparado para el drama y con su actuación en la ganadora del Oscar®, "Birdman", nos dejó boquiabiertos. Ahora, fue convocado para un importante rol en el film "American Assassin", una adaptación de las novelas escritas por Vince Flynn.

En este thriller de acción encarnará a Stan Hurley, un sombrío veterano de la Guerra Fría con muy mal carácter que entrena al protagonista de la saga. El rol principal de la película, el joven asesino Mitch Rapp, no está definido. La historia comienza cuando Rapp sufre una tragedia personal y Hurley le da lecciones de contra terrorismo. El objetivo: detener el inicio de la tercera guerra mundial.

"American Assassin" es una saga exitosa que cuenta con 14 libros publicados. Si esta primera adaptación a la pantalla grande funciona, es posible que devenga en una extensa franquicia. El experimentado Michael Cuesta será el director de la cinta que cuenta con guión de Stephen Schiff.

Dato TNT: El personaje principal de la saga, Mitch Rapp, apareció en las novelas de Flynn en 1999.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube