Michael Keaton está deseando comenzar a rodar "Spider-Man: Homecoming"

El consagrado actor explicó las razones por las cuales se sumó a la cinta

Con un trayectoria indiscutida y la humildad de un gran actor, Michael Keaton aceptó el desafío de Marvel para ser parte del reparto de "Spider-Man: Homecoming". Se pondrá en la piel de The Vulture, el antagonista del nuevo Hombre Araña (Tom Holland). En entrevista con Empire, expresó sus sensaciones acerca de esta nueva película en la que trabajará bajo la dirección de Jon Watts.

Cuando se le consultó sobre el mundo de los superhéroes, Keaton manifestó que "es extraordinario. Y estás hablando con un tipo que básicamente no sabe nada de la mitología de ese mundo. Pero mi amigo tiene dos hijas que están fascinadas por los superhéroes. Una en particular está enganchada. No estoy bromeando. Le pregunté por Spider-Man y me contó las películas que tenía que ver".

Si en algún momento el rumor sobre la negativa de participar de este proyecto se hizo fuerte, hoy se muestra seguro acerca de la decisión de ser parte: "Creo que va a ser alucinante y tengo muchas ganas. Tom Holland es un actor maravilloso y he de decir que, por las conversaciones iniciales que he mantenido con Marvel, son muy serios a la hora de adaptar su material".
por TNT