Michael Douglas: "Me moría por hacer una película de Marvel"

El actor, premiado en los últimos Golden Globes, se mostró emocionado por estar en "Ant-Man"

Hace pocos días se conoció la noticia de que Michael Douglas no sólo participará en "Ant-Man", sino que encarnará nada más y nada menos que a Henry "Hank" Pym, el Hombre Hormiga original. Tras la novedad, el actor habló con la prensa y reconoció que tenía muchas ganas de ser convocado por el estudio para estar en un film de superhéroes.

"Me moría por hacer una película de Marvel. El guión es muy divertido y el director (Edgar Wright) es muy bueno. A Dylan (su hijo de 13 años) le va a encantar. Tendrá una cinta que podrá ver", señaló. Luego, explicó que, amén de los motivos económicos y el gusto por estas producciones que tiene, aceptó porque significa "pasar un buen rato" en un set de filmación.

Con fecha de estreno para el 31 de julio de 2015 bajo las órdenes del mencionado cineasta, el largometraje, amén de Douglas, tiene como protagonista a Paul Rudd, quien se pondrá en la piel de Scott Lang. La idea, al menos por lo dicho por el realizador hace años, es que haya un prólogo donde se vea a "Hank" en acción en los 60 y después un flashforward que cuente la historia de Scott.

Dato TNT: se dice que Michael Peña negocia su aparición en la cinta.
por Alejandro Cusa