Michael Bay se pondrá al frente de "Transformers 5"

Confirmó que dirigirá la nueva entrega de la franquicia

Era casi seguro, pero faltaba la confirmación... ¡Y llegó! Michael Bay será el director de "Transformers 5", cuyo estreno por parte de Paramount Pictures está planeado para 2017. La noticia vino de boca del propio realizador, quien también anticipó –como ya lo hizo en otras oportunidades– que será su última vez en el detrás de cámaras de los Autobots.

En charla con 
Rolling Stone, el aplaudido cineasta observó que la saga aún tiene "un gran momento por delante". Además, adelantó que, si bien es divertido hacer un film que verán millones de personas en todo el globo, este será el fin de la era que lo tiene dando órdenes en la franquicia: "Tengo que pasar las riendas a alguien".

Otro de los que regresará para la quinta parte es 
Mark Wahlberg, según señaló hace semanas durante la premiere de "Daddy's Home", comedia con Will Ferrell que a fines de diciembre arribó a las salas. A su vez, Peter Cullen dirá presente para darle voz a Optimus Prime, algo que hace desde 1984.

Dato TNT
Stephen J. Davis, vicepresidente de Hasbro, dijo que hay un plan de aquí a 2025 que incluye cuatro secuelas más de los Autobots y spin-offs.
por Alejandro Cusa