Michael Bay podría dirigir "Tortugas Ninja 2"

El responsable de la saga "Transformers" se haría cargo de la secuela

Luego del gran estreno de  "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), Paramount Pictures confirmó que la secuela de la cinta llegará a las salas de cine el 3 de junio de 2016. Si bien la primera entrega estuvo dirigida por  Jonathan Liebesman y tuvo a Michael Bay en la producción, el responsable de la exitosa saga "Transformers" podría tomar el rol de realizador en esta segunda parte, según se rumorea en Hollywood.

Vale recordar que, hace unos días, el californiano que roza las cinco décadas de vida comentó que quería alejarse de los Autobots, pues pretendía tomar "una nueva dirección" en sus películas. "Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos", tal como lo hizo con "Pain & Gain" en 2013, consignó el USA Today.

El libreto de este largometraje sobre los amantes de la pizza volverá a recaer en manos de Josh Appelbaum y André Nemec, mientras que de la trama es poco (o nada) lo que se sabe. No obstante, se apunta a la Dimensión X, donde habita el malvado Krang, ya que el productor Andrew Form confesó que  tienen los primeros bocetos que integran estos mundos.

Dato TNT: Michael Bay también producirá "Cosmic Motors", film futurista con guión de Kyle Ward.
por Alejandro Cusa