¿Michael Bay le dice adiós a "Transformers"?

El director señaló que quiere tomar otro rumbo, pero todo puede cambiar...

Se sabía desde hace tiempo y algo ya había adelantado, pero en las últimas horas Michael Bay se encargó de reflotar el tema y dejar en claro que no quiere dirigir la quinta entrega de "Transformers", luego de haberse dedicado a la franquicia desde 2007. Claro que eso no quiere decir que no vaya a involucrarse, sino que sólo ocupará el rol de productor ejecutivo en el largometraje, lo cual implica cierta incidencia en las decisiones.

Según consigna el USA Today, el realizador apuntó en una reciente entrevista que pretende tomar "una nueva dirección" en sus películas, quizás con un aire más intimista y un presupuesto menor al de las grandes cintas hollywoodenses. "Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos", indicó el californiano que roza las cinco décadas de vida. 

Vale recordar que, allá por 2012, Bay explicó que la idea de incorporar nuevas figuras a la saga fue para dejarla refrescada (con rediseño de los modelos y todo) para la llegada de un remplazo. Así, sumó a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor a "La era de la extinción" (Age of Extinction), film que superó los u$s1.000 millones en la taquilla y se convirtió hasta el momento en el gran estreno de 2014.

Dato TNT: Michael Bay es el productor ejecutivo de "The Last Ship", serie que se puede ver todos los lunes por la noche en TNT luego de "Under the Dome".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube