Michael Bay, de la Ciencia Ficción al Terror

El director reconoció que le gustaría llevar adelante una película de ese género

Michael Bay es reconocido de un tiempo a esta parte por ser el responsable de la exitosa saga de "Transformers", franquicia de pura Ciencia Ficción basada en los juguetes de Hasbro. Sin embargo, quizás un poco cansado de este género, busca explorar otras alternativas. Ya lo hizo con "Pain & Gain" (conocida en Latinoamérica como "Dolor y gloria" y "Sangre, sudor y gloria), una comedia dramática, y podría incursionar en el de Terror.

Según confesó en una reciente entrevista, sueña con dirigir una cinta de horror financiada por él. "Amo este género porque la película es la estrella", explicó el californiano que, de todas formas, sí fue productor de films como "Viernes 13" (Friday the 13th) y "Pesadilla en la calle Elm" (A Nightmare on Elm Street).

Por lo pronto, Bay está enfocado en "Transformers: La era de la extinción" (Transformers: Age of Extinction), cuya fecha de estreno está pautada para el 27 de junio de 2014. Además, se dice que estará al frente de "Bad Boys 3", un Thriller escrito por Peter Craig que tiene confirmados a Martin Lawrence y a D'Anthony Palms.

Dato TNT: Michae Bay también tuvo participaciones como actor. Una de ellas fue en la serie "Miami Vice", allá por la década del 80.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube