Michael Bay cuenta por qué "Transformers 5" será increíble

El director nos deja ver geniales imágenes de la peli

El 23 de junio seremos testigos del estreno de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), quinta entrega de la saga que Michael Bay lleva adelante desde hace 10 años. Por lo visto hasta ahora, la peli promete ser espectacular. Sin embargo, Paramount Pictures quiere que nadie tenga dudas de eso y publicó un video en su canal de YouTube en el que no solo se muestran escenas impresionantes, sino que también da la palabra al realizador para explicar la tecnología con la que se rodó.

Mientras disfrutan de la edición, vale recordar que el film romperá los mitos de la franquicia y redefinirá lo que significa ser un héroe. Según su sinopsis, se mostrará que Optimus Prime se ha ido y los humanos y los Transformers están guerra. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. La responsabilidad de proteger a nuestro mundo caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford

En este largometraje, los cazados se convertirán en héroes y los héroes se convertirán en villanos. Bajo las órdenes del mencionado Bay estuvieron Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron) y, entre otros, Peter Cullen (Optimus Prime).
por TNT