¡Nueva imagen del spin-off de "Rocky"!

Sly compartió con sus fanáticos una nueva foto del film con los protagonistas en acción

"Creed", el spin-off de "Rocky", está haciendo historia. Además de traernos de vuelta al mítico boxeador de las calles de Filadelfia, será una oportunidad de ver a Michael B. Jordan protagonizando junto al gran Sly. Como adelanto para los fans, el mismo Stallone publicó una imagen del entrenamiento bolsa de por medio.

El argumento del film cuenta la vida de Adonis, el hijo del legendario Apollo Creed. El joven heredó la habilidad de su padre para el boxeo, quien murió en una pelea en manos de Iván Drago en "Rocky IV". Ahora necesita un mentor que lo acompañe a entrar el mundo del pugilato. Será el turno entonces de Balboa, antiguo retador de Creed, de poner lo mejor de sí y preparar al novel deportista.

Para felicidad de sus seguidores, tendremos otra oportunidad de ver al mayor campeón de los Pesos Pesados haciendo lo que mejor sabe hacer: esforzarse para arrancarle un triunfo a la suerte. El largometraje, dirigido por el joven realizador Ryan Coogler, se estrena el 25 de noviembre y promete darle nueva vida a la legendaria franquicia junto a un elenco formado también por 
Phylicia Rashad, Tessa Thompson, y los profesionales Tony Bellew y Andre Ward.

Dato TNT: Ryan Coogler dirigió en 2013 "Fruitvale Station" también protagonizada por Michael B. Jordan.
por TNT
Tags rocky creed