Michael B. Jordan entusiasmado con "Creed 2"

El regreso de una leyenda y una batalla que se sube nuevamente al ring

Rocky es un ícono de la cultura popular. El famoso boxeador llegó al cine en 1976 interpretado por Sylvester Stallone. Fue tal el impacto de "Rocky" que ganó tres premios Oscar®, entre ellos el de "Mejor Película". Muchos años y secuelas han pasado hasta que llegó el momento de darle un nuevo aire a la franquicia. Así es que en 2016 se estrenó "Creed", protagonizada por Michael B. Jordan como el joven Adonis Johnson.

Y con tanto éxito que se acaba de estrenar  "Creed 2". La nueva peli está en manos del director Steven Caple Jr. y trae a la pantalla un viejo enfrentamiento. En esta entrega, Adonis Johnson lucha con Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu, el hijo de Ivan Drago, asesino de su padre. Sly repite como el entrenador, Rocky Balboa, quien intenta detener la pelea. Pero la tragedia está en marcha.

En una entrevista con Collider, Jordan recordó con emoción el desafiante rodaje de "Creed 2": "Fue una película de guerrilla, honestamente. Es lo mejor del cine independiente. Estábamos luchando aquí, allá, moviendo cámaras. Estoy seguro de que infringimos un millón de leyes. Pero se sentía bien. Es como volver a mis raíces, como mis primeros días de hacer películas. Lo logramos, hicimos lo que teníamos que hacer para rodar".

¿Estás preparado para subir al ring?

por TNT
Tags creed