Michael B. Jordan, ansioso por comenzar con "Creed 2"

El actor se encuentra presentando su último film junto a Marvel pero ¡ya tiene la mente puesta en el siguiente!

La historia de Rocky es tan poderosa que su vigoroso resurgimiento en "Creed" de 2015 ha generado un gran impacto en los fans del legendario boxeador. Con un nuevo y joven protagonista, encarnado por Michael B. Jordan, y la presencia de Sylvester Stallone como el coach ideal, el film atrajo nuevos espectadores a un relato que habla de honor, perseverancia y amor por el deporte.

Aunque el nombre de Sly sonó fuerte como responsable de la dirección y el guión de "Creed 2", la situación ha ido cambiando y el actor se ha corrido de esos roles. Steven Caple Jr. ha sido convocado para dirigir la peli y hay rumores que indican a Cheo Hodari Coker como posible libretista de la secuela. En plena gira promocional de "Black Panther", Michael B. Jordan hizo comentarios sobre el comienzo de la producción y el rodaje de esta segunda parte.

En una entrevista con Deadline, Jordan dijo que se siente muy entusiasmado de trabajar con Steven Caple Jr. en esta secuela y afirmó: "En este momento estamos en el proceso de cerrar el guión asegurándonos de que está perfecto". Sobre la agenda de rodaje adelantó: "No estoy seguro de cuándo comenzaremos pero en los próximos meses estaremos de vuelta para presentar un proyecto sólido de 'Creed 2'". ¡Esperamos  pronto más noticias!

por TNT
Tags creed