¡"MIB 23" ya tiene director!

El crossover entre "Men in Black" y "21 Jump Street" es un hecho

Cuando la idea comenzó a sonar nos pareció extraña, pero genial. "Men in Black" y "21 Jump Street" catapultaron a dos exitosas duplas que funcionaron muy bien en pantalla. Ahora, confirmado el crossover de las dos franquicias estamos encantados de anunciarles que "MIB 23" tiene director y es el gran James Bobin.

Ante la pregunta de Collider sobre si confirmaba la noticia, el realizador afirmó: "Sí, aunque obviamente el proyecto todavía está en su primera etapa". "Siempre me ha gustado el mundo de 'Men in Black'. Channing (Tatum) y Jonah (Hill) son realmente divertidos. Estos tipos y ese mundo me hacen reír cada vez que pienso en ellos. Eso siempre es una buena señal para hacer una película", añadió.

Las dos estrellas que también protagonizaron "22 Jump Street" serán las cabezas de este largometraje que comenzará a rodarse a fin de año y que aún no tiene fecha de estreno. El libreto, al menos por el momento, está en manos de Rodney Rothman. Habrá que esperar para ver con qué disparatada y divertida historia nos entretienen en las salas.
por TNT
Tags mib 23

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube