Meryl Streep, la reina de los premios

La actriz es la mujer más nominada de los premios Golden Globe® y los Oscar®

Meryl Streep es considerada en todas las premiaciones porque ¡es la mejor! Los Golden Globe® cumplen 75 años y Streep se ha convertido en la actriz más nominada de la historia de los premios. Es una firme contendiente en las nominaciones a "Mejor Actriz" y, aunque no se lleva siempre la estatuilla a casa, Meryl se muestra emocionada asistiendo en primera fila a las galas más glamorosas de la industria.

Con roles inolvidables, como el de Miranda Priestly en "Devil Wears Prada" o Karen en "Out of Africa", esta mujer siempre logra conmovernos con personajes que cobran vida en la pantalla. Desde su primer éxito en "The Deer Hunter", de 1978, a su último protagónico en el film de Steven Spielberg "The Post", Meryl fue considerada en 31 oportunidades para quedarse con el galardón.

Su primer Golden Globe® se lo llevó por "Mejor Actriz de Reparto" en el recordado film "Kramer vs. Kramer" donde interpretaba a una mujer que se separa de su esposo y su hijo por un tiempo y luego intenta recuperar su lugar de madre iniciando una demanda legal por la custodia del niño. Por este rol también obtuvo su primer Oscar® y su rostro se volvió la cara del buen cine.

En toda su carrera, Meryl Streep obtuvo ocho Golden Globe®. En 2016 recibió el Cecil B. DeMille Award, un galardón que premia la trayectoria en el cine entregado también por Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Tiene tantas películas en su haber, ya ha rodado unas 60, y con tan variados estilos ¡que es muy difícil elegir una favorita! ¿Tu tienes alguna?
por TNT