Meryl Streep recibirá el Cecil B. DeMille Award

La actriz será reconocida en la 74 entrega anual de los Golden Globe® Award

Nadie duda que lo merece. La enorme Meryl Streep será honrada con un importante reconocimiento durante la edición número 74 de los Golden Globe® Award que se entregarán el 8 de enero de 2017. El premio lleva el nombre de Cecil B. DeMille, productor y director de cine estadounidense que realizó films trascendentales de la industria como "The Ten Commandments", "The Plainsman" y "Cleopatra".

Según afirmó 
Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus sigas en inglés), "no es una sorpresa que se haya elegido a Meryl Streep como la candidata para este premio. Tiene una gran trayectoria a través de diferentes géneros y ha sido una profesional modelo por más de 40 años, y lo seguirá siendo por mucho tiempo más". "Siempre ha elegido papeles de mujeres fuertes, con interpretaciones artísticas que muestran vulnerabilidad y retratan con veracidad en la gran pantalla", añadió.

Meryl es la gran dama de Hollywood y todas sus cintas nos llegan al corazón por alguna razón. La actriz ha recibido tres premios Oscar® y fue nominada en 19 oportunidades. Su primera nominación a los premios de la Academia
® la obtuvo a tan solo tres años de su graduación por "The Deer Hunter", de 1978. La estatuilla dorada llegó finalmente a sus manos por la película de 1982 "Sophie's Choice".

Dato TNT: En 2016 este reconocimiento le fue entregado a Denzel Washington.
por TNT