Mensajes de apoyo a Zack Snyder en su difícil momento

El director sufrió una terrible pérdida y decidió dar un paso al costado en su trabajo







En marzo pasado, Zack Snyder sufrió la terrible pérdida de su hija Autumn, un triste hecho del que muy pocos tenían conocimiento hasta ahora. Sin embargo, el realizador hizo pública su situación en las últimas horas ante la decisión de abandonar la dirección del tramo final de "Justice League", cinta del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) que el 17 de noviembre llegará a las salas de cine con la ayuda de Joss Whedon.

Según dijo conmovido a The Hollywood Reporter, tras la dolorosa tragedia, decidió volver a trabajar para ver si de esa manera podía lidiar con la angustia que lo consumía. Sin embargo, concluyó que lo mejor era dar un paso al costado en el film para estar con su familia, con sus hijos. "Quiero que la película sea increíble, y soy un fanático, pero todo se diluye rápidamente ante una situación así. Sé que los fans estarán preocupados por la cinta, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al fin de cuentas, es solo una película. Es una gran película, pero es sólo una película", declaró.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para los Snyder. Gal Gadot, quien encarna a Wonder Woman, se volcó a Instagram para dedicarle hermosas palabras, mientras que Patty Jenkins, la responsable del largometraje de la Amazona, dijo que su corazón estaba con él y los suyos, lo mismo que James Gunn, Geoff Johns, James Wan, Kevin Smith, David Ayer y los escritores David Hayter y Jim Lee, entre otros.
por Alejandro Cusa