"Mena", la última película de Tom Cruise, cambia de título y… ¡de fecha!

El nuevo nombre es "American Made" y movió su llegada a las salas de enero a septiembre de 2017.

Todavía festejábamos la noticia de volver a ver trabajar juntos a Tom Cruise con el director Doug Liman cuando nos llevamos la sorpresa de que estaban teniendo algunos problemas en la realización del proyecto. Para empezar, Universal Studios decidió rebautizar a "Mena" como "American Made". Pero no fue solo eso, sino que también llevan nueve meses de retraso en la fecha pautada para su estreno.

El thriller que volvió a juntar a la inolvidable dupla de "Al Filo del Mañana" (Edge of Tomorrow) está basado en la historia real de Barry Seal, un piloto que trabajó para la CIA y comenzó a traficar drogas, convirtiéndose luego en uno de los transportistas del cártel de Pablo Escobar y en agente informante de la DEA, la agencia antidroga estadounidense.

En pleno rodaje en Colombia, mientras sobrevolaban la ciudad de Medellín en helicóptero, un accidente causó la muerte del piloto del vehículo y de un camarógrafo que participaba en la producción. La viuda de Alan Purwin, una de las víctimas, demandó a los productores. Las versiones más fuertes dicen que este conflicto legal sería el causante del retraso en el estreno de la película que se ha pasado de enero a septiembre de 2017.

Dato TNT: Para llevar a cabo esta película Tom Cruise se sometió a un sorprendente cambio de look, que incluye un diente menos.
por TNT