¿"Men in Black" regresa con una mujer al frente?

En la cuarta parte de la saga no volvería Will Smith pero habría una agente mujer

Si bien el regreso de "Hombres de negro" (Men in Black) a la pantalla aún está en su etapa inicial, los productores de la saga han salido a dar algunas declaraciones para ir formando una idea sobre el futuro de la cuarta peli. La noticia más sorprendente fue la que Laurie MacDonald dio a la cadena BBC: según ella, la nueva cinta tendrá "una importante mujer de negro" encargada de enfrentar a los alienígenas. 

Esta incorporación se daría en el marco de la reinvención de la franquicia, considerando que la última producción estrenada en 2012 dio cierre a la trilogía original. No obstante, si bien todo indica que no estará, Will Smith podría formar parte de la trama, al menos con un pequeño cameo o con un papel aún mayor.

Por su parte, Walter Parkes, esposo de MacDonald y también productor de la saga, observó que "es un objetivo maravilloso retomar este mundo". "Tratamos de contar una historia sobre dos personajes y su relación (...) Cuando trabajas en algo así hay que tratar de encontrar una base temática y ahora estamos mirando como hacer esta reinvención", añadió.

Dato TNT: Oren Uziel será guionista de este film que aún no tiene fecha de estreno.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube