Mel Gibson y Vince Vaughn juntos en "Dragged Across Concrete"

La peli del director S. Craig Zahler convocó a la leyenda de Hollywood para un policial sin censura

A todos nos viene bien un poco de acción y velocidad de vez en cuando. "Dragged Across Concrete", la nueva peli del director S. Craig Zahler, trae todo lo fundamental del género al tiempo que reúne a un renegado de Hollywood con un comediante devenido en un muy buen actor dramático. ¿Quiénes componen esta dupla? Nada más y nada menos que Mel Gibson y Vince Vaughn.

Ellos son dos oficiales de policía que se manejan con bastante libertad en el ejercicio de su profesión. Cuando un vídeo se filtra en los medios y se develan sus violentas tácticas para reducir a los detenidos, son despedidos. Afuera de la fuerza, ambos deben rehacer sus vidas. Su entrenamiento y experiencia los acerca definitivamente al mundo del crimen en el que parecen encajar perfectamente. Hasta que todo sale mal.

Durante la presentación del film en el Venice Film Festival, Vaughn comentó cómo logró convencer a Gibson de participar. Los artistas se conocían de "Hacksaw Ridge" ("Hasta el último hombre"), película ganadora del Oscar® que dirigió el veterano actor. Zahler quería a Gibson, y Vaughn le dio una mano: "Yo se lo mencioné a Mel. Afortunadamente él realmente respondió. Es un gran cineasta y creo que Zahler es un cineasta excelente también".

Zahler comentó que, aunque tuvo mayor presupuesto, "esta producción fue realmente dura. Esto es algo difícil de hacer. Es una gran pieza con muchos personajes. Me dio más días para poder profundizar en el drama". El reparto de la peli se completa con Don Johnson, Jennifer Carpenter, Michael Jai White, Tattiawna Jones, Tory Kittles y Laurie Holden. "Dragged Across Concrete" se está presentando en festivales y tendrá fecha de estreno muy pronto.
por TNT