Megatron y Bumblebee en las nuevas fotos de "Transformers 5"

Además, un repaso por los mostrados hasta ahora

En los últimos días, Paramount Pictures reveló dos nuevas imágenes de los protagonistas de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight). La primera de ellas se centra en Bumblebee, uno de los personajes más queridos por los fans, mientras que la restante pertenece al diabólico Megatron.

Anteriormente, el estudio había mostrado a Barricade, Hound, Crosshairs, Sqweeks, Drift y Hot Rod. Así, nos pone a punto para la quinta entrega de los Autobots que estrenará el 23 de junio de 2017 gracias a la destreza detrás de cámaras de Michael Bay, quien después idas y vueltas confirmó su regreso y dejó en claro que con esta sí se despedirá de la franquicia.

Bajo las órdenes del mencionado Bay, en la película están Mark Wahlberg (regresa como Cade Yeager), Josh Duhamel (William Lennox), Tyrese Gibson (Robert Epps) y Peter Cullen (Optimus Prime). También dicen presente Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, John DiMaggio, Ken Watanabe, Frank Welker, Mitch Pileggi, Jess Harnell, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Allen Phoenix, Fatima Armaghan y muchos más.
por Alejandro Cusa