Megan Fox y Stephen Amell tienen su póster en "Tortugas Ninja 2"

¡Al fin llegó el afiche! Además, un nuevo clip

Ya habían salido los pósters individuales de los héroes del caparazón y hasta de los villanos Bebop y Rocksteady que estarán en "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras" (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), secuela del film de 2014 que estrenará a principios de junio. Faltaban los de dos personajes que también llevan la acción adelante: Casey Jones, el enmascarado y amante de los palos hockey, y la bella April O'Neil. ¡Pues llegó el momento! Ambos protagonizan el nuevo afiche promocional de la película de Paramount.

Pero eso no es todo. Lejos de quedarse sólo con eso, el estudio  también lanzó un clip de un minuto titulado "Take Out the Trash" en el que se ve cómo resuelven sus problemas los chicos del antifaz. ¿Cómo lo hacen? Con humor, inteligencia y fuerza… MUCHÍSIMA FUERZA. Es que en este largometraje deberán demostrar todo su potencial cuando se enfrenten otra vez al supervillano Shredder, quien unirá fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y dos torpes secuaces con la intención de desatar su plan diabólico para dominar el mundo. Pero no serán los únicos enemigos de la cinta. A medida que los paladines se preparen para detenerlos se encontrarán frente a un mal aún mayor: el notorio Krang.

La producción dirigida por Dave Green cuenta con libreto de Josh Appelbaum y André Nemec. Las estrellas que forman parte de la misma son Stephen Amell, Megan Fox, Brian Tee, Laura Linney, Alan Ritchson, William Fichtner, Johnny Knoxville, Will Arnett, Alessandra Ambrosio, Noel Fisher, Tyler Perry, Tony Shalhoub, Brittany Ishibashi, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Gary Anthony Williams, Pete Ploszek y Stephen Farrelly, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube