Megan Fox quiere volver a ser April O'Neil

¿Tendrá una nueva oportunidad con las Tortugas Ninja?

"Teenage Mutant Ninja Turtles", o las Tortugas Ninja, es una franquicia que ha generado un gran éxito desde su aparición como un cómic independiente en 1984. Esto dio pie a varias series animadas, videojuegos, películas y montones de productos con las caras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Sus últimas apariciones en la pantalla grande fueron una película homónima en 2014 y su secuela, "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" ("Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras") en 2016. En ambas, Megan Fox hizo de la reportera y amiga de las tortugas, April O'Neil. Ahora, la actriz espera estar de vuelta en la saga para su tercera entrega.

Sin embargo, parece que los planes de la franquicia van por otro lado. Paramount Pictures está preparando otra película de las Tortugas Ninja pero no será una secuela al film de 2016, sino un reboot. La nueva cinta, tendrá a Andrew Dodge como escritor y a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores

Bay produjo las entregas anteriores y también fue director de las dos películas de Transformers en que participó Megan Fox y, aunque en algún momento, ellos no tuvieron una buena relación, eso ya quedó en el pasado. ¿Tendrá Fox otra oportunidad con las Tortugas Ninja?
por TNT