Megan Fox podría volver a la saga "Transformers"

Por el momento son sólo rumores basados en la buena relación de la actriz con Michael Bay, antes distanciados

Aún sin fecha de estreno la quinta entrega de la saga "Transformers", un rumor sacudió los pasillos de Hollywood hace horas: Megan Fox podría reincorporarse a la franquicia que Michael Bay convirtió en multimillonaria desde 2007. Al parecer, tras recomponerse la relación entre la bellísima actriz y el director – trabajaron juntos en "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), aunque él como productor – , el estudio estaría analizando sumarla al elenco para que vuelva a interpretar a Mikaela Banes, al menos con un cameo.

Vale recordar que la trigueña de escultural silueta se despidió de los Autobots por haber criticado duramente al realizador, al que comparó con Hitler. Luego de esas desafortunadas y exageradas declaraciones, tuvo que dar un paso al costado y fue reemplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley como compañera del actor Shia LaBeouf en la tercera conocida como "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon).

Pero es eso no es todo. También se comenta que Mark Wahlbergno no estaría dispuesto a volver para "Transformers 5", ante la negativa de Bay de tomar nuevamente el timón del largometraje. ¿Esto le abriría las puertas a LaBeouf? Posiblemente, no. De hecho, las cosas tampoco quedaron 100% bien entre el intérprete y el cineasta, por lo que habrá que ver qué depara el futuro del film que tiene más dudas que certezas.

Dato TNT: El 3 de junio de 2016 llegará la secuela de "Tortugas Ninja".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube