Megan Fox podría estar en "Transformers 4"

La bellísima morocha podría aparecer en la nueva película de la saga que dirige Michael Bay

El rumor de que Megan Fox podría estar en "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction) se escuchó hace varios meses y fue desmentido. Sin embargo, ahora vuelve a sonar con más fuerza en los pasillos de Hollywood, por lo que los fans tendrían la oportunidad de volver a ver a la bellísima morocha entre Autobots y Decepticons.

Esta nueva especulación comenzó luego de que Paramount Pictures publicará una fotografía de un Lamborghini acompañada del hashtag #meganfox. Inmediatamente, los seguidores de la franquicia especularon que podría tratarse de un primer indicio antes de una confirmación oficial que todavía no llegó a los medios.

Vale recordar que Fox fue la protagonista de las dos primeras cintas y abandonó la tercera por fuertes diferencias con el Michael Bay, quien optó por reemplazarla por Rosie Huntington-Whiteley. No obstante, la relación volvió a buen puerto, a tal punto que el cineasta dio el visto bueno para que esteralice "Las Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), film del cual es productor.

Vale recordar que esta cuarta entrega de "Transformers" que arribará a las salas el 27 de junio de 2014 transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon). Del largometraje participan Mark Wahlberg (encarna a Flynn Vincent), Nicola Peltz (la hija del anterior personaje), y Jack Reynor en los roles centrales. Además, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, la nacida en China Bingbing Li, vista en "Resident Evil: Retribution", y la bella Abigail Klein, entre muchos otros.

Según dijo Bay,  la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la franquicia (con rediseño de los modelos y todo) para la llegada de un nuevo realizador. A su vez, apuntó que la película  impactará más que ningún otro y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto". 

Dato TNT: en "Transformers: la era de la extinción" los Dinobots dirán presente.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube