Megan Fox, impactante en la premiere de "Tortugas Ninja"

La actriz se robó todas las miradas en el estreno de la película producida por Michael Bay

La bellísima Megan Fox se robó todas las miradas en la premiere llevada a cabo en California de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), largometraje de Paramount Pictures dirigido por  Jonathan Liebesman y con producción de Michael Bay. La actriz de 28 años, madre de dos pequeños, lució  su escultural figura en un vestido strapless blanco y sobre unos stilettos negros que realzaron su paso por la alfombra roja.

Durante el evento, posó junto a los fans, sus compañeros de reparto y el mencionado Bay, como para dejar en claro que está completamente reconciliada con el realizador de la saga "Transformers", de quien se había alejado tras una pelea de la que se hicieron eco los medios amarillistas. Además, se la vio cómoda frente a todos y con una sonrisa de par en par que refleja que volvió con muchísima fuerza a la pantalla grande.

Claro que Fox no sólo deslumbró allí en los Estados Unidos, sino que también lo hizo en México, a donde acudió para el estreno del film. Con un ceñido diseño de  Zuhair Murad y zapatos plateados, la chica de Tennessee también acaparó la atención de los que se fueron a la velada y se mostró sorprendida por la cantidad de personas que estuvieron en el Paseo Acoxpa.

Respecto a la cinta, la misma cuenta con Megan en el rol de April O'Neil, Alan Ritchson (es Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek dando movimiento a Leonardo (la voz la pone Johnny Knoxville).  A su vez, dicen presente Danny Woodburn y Tony Shalhoub (movimiento y voz de Splinter, respectivamente), William Fichtner (The Shredder), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

Dato TNT
Antes de esta película, Megan había estado en "This is 40", en 2012.
por Alejandro Cusa