"Mechanic: Resurrection": primera imagen de los protagonistas

Jason Statham vuelve a encarnar a Arthur Bishop para salvar la vida de su esposa

El actor Jason Statham llega con un nuevo film de acción para hacernos saltar de la silla. "Mechanic: Resurrection" trae nuevamente a la pantalla al experto asesino Arthur Bishop. La secuela de la recordada "El mecánico" (The Mechanic) de 2011 se hizo esperar pero, finalmente, Dennis Gansel la hizo realidad y esperamos su estreno el 26 de agosto de 2016.

En "Mechanic: Resurrection" Bishop debe enfrentar su pasado criminal cuando su mujer es secuestrada por uno sus mayores enemigos. Para salvarla deberá viajar por el mundo y concretar tres asesinatos muy complicados en los que tendrá que destacarse en su especialidad: hacer que cada crimen parezca un accidente.

El rodaje se hizo en un escenario paradisíaco situado en Bangkok, Tailandia. La primera imagen difundida nos da una pequeña pista. En la instantánea vemos a los protagonistas sobre un fondo de palmeras que se recortan en un cielo celeste y pleno. El elenco del thriller se completa con las actuaciones de Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh.

Dato TNT: "El mecánico" (The Mechanic) es una remake de un film de 1972 protagonizado por Charles Bronson.
por TNT