"Me encantaría interpretar a El Pingüino"

Lo reconoció Josh Gad

Josh Gad estuvo jugando en las redes sociales las últimas semanas al publicar imágenes de El Pingüino en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, todos pensamos que se trataba de alguna referencia a su próximo papel en la primera película de Batman dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, el actor se encargó de aclarar que no era así. ¿Le creemos?

En charla con MTV, señaló que solo se estaba divirtiendo y que nunca se reunió con el director que se hará cargo del nuevo film de El Caballero de la Noche. No obstante, reconoció que le encantaría interpretar a Oswald Cobblepot en el siguiente largometraje del encapotado al que da vida Ben Affleck

"The Batman" aún no tiene fecha rodaje ni de estreno definida, aunque se presume que en 2018 se entenderán las cámaras bajo las órdenes de Matt Reeves. Además de "Batfleck" como protagonista, estarán J.K. Simmons cual el Comisionado Gordon, Jeremy Irons en la piel de Alfred y Joe Manganiello interpretando a Deathstroke. Habrá que esperar para ver quiénes más se suman a este gran proyecto de Warner Bros. Pictures.
por Alejandro Cusa