McQuarrie volvería con "Mission: Impossible 6"

El director de la última entrega también sería el guionista de la sexta parte

Luego del éxito demostrado en la taquilla mundial, Paramount comenzó a trabajar en lo que será la sexta parte de "Mission: Impossible". La información de Variety da cuenta de que el director de la quinta entrega, Christopher McQuarrie, volvería detrás de las cámaras en la próxima cinta de la franquicia.  Según el medio, las conversaciones están "progresando y el trato podría cerrarse pronto". La otra novedad es que el cineasta podría ser el guionista en esta oportunidad.

Si las cosas continúan en este rumbo y se confirma su presencia al frente del nuevo proyecto, en agosto de 2016 podría empezar el rodaje. Tom Cruise, protagonista de la saga completa, ha confirmado su regreso en el papel del agente Ethan Hunt y, según trascendió, la última apuesta femenina de la historia, Rebecca Ferguson, también se sumaría al reparto.

Mientras siguen las negociaciones, es casi imposible imaginar cuántas más persecuciones, explosiones y peligro podríamos ver en el nuevo film. La saga, que ha crecido y ya se ha convertido en un clásico del cine de acción,  tiene inolvidables nombres en su haber: Brian De Palma fue el realizador de la primera parte, luego le siguieron John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird. McQuarrie tomó las riendas de la quinta entrega y podría ser el primero en repetir dupla con Cruise. ¿Cerrará el acuerdo?

Dato TNT: Tom Cruise también volverá para "Top Gun 2".
por TNT