McQuarrie confirmó que hará "Mission: Impossible 6"

El director volverá a trabajar con Tom Cruise con vistas al 2017

Aunque era un secreto a voces, la confirmación se estaba haciendo esperar. Sin embargo, Christopher McQuarrie le puso fin a los rumores y utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que será el director de la sexta parte de "Misión Imposible". De esta manera, volverá a ponerse detrás de las cámaras desde mediados del próximo año con Tom Cruise nuevamente en el rol de Ethan Hunt de cara a una nueva misión. ¿Será la última?

"Misión: Aceptada #MI6" fue el simple mensaje que el realizador envió a sus seguidores y resonó en todos los medios de comunicación. Es que su regreso a la cinta de Paramount luego del récord alcanzado con "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) marca la primera vez que repetirá un cineasta en esta saga. En las anteriores películas fueron Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird, quienes sucesivamente tomaron las riendas de la franquicia.

Lo que resta confirmar, independientemente de las fechas definitivas en el calendario de estrenos, es cómo se conformará el elenco. La presencia de su protagonista ya es un hecho, ¿pero qué hay de cierto en que Rebecca Ferguson volverá a ser Ilsa Faust? Sus compromisos son tantos que aún no ha podido comprometerse con este proyecto. Sin embargo, luego de la recaudación de u$s682 millones, sumarse a la fórmula sería un gran acierto.  

Dato TNT: Además de la quinta parte de la peli, McQuarrie dirigió a Cruise en "Jack Reacher".

por TNT