Matthew McConaughey se luce en este adelanto de "Free State of Jones"

Un increíble avance de la película que hace de la libertad un hecho

La Guerra Civil de los Estados Unidos es el marco para "Free State of Jones", increíble película que protagoniza el talentoso Matthew McConaughey. Con un realismo impresionante, el film pone en relieve la verdadera discusión respecto a la libertad y los derechos de quienes habitaban las tierras estadounidenses en ese entonces.

En este largometraje conoceremos al granjero Newton Knight, un soldado del ejército confederado que no soporta más estar luchando en esta guerra. Luego de enfrentarse a sus compañeros y sus prácticas poco honrosas, huye del campo de batalla y se convierte en un fugitivo. Poco a poco, prófugos y exesclavos se unen a él formando un grupo de 125 hombres y mujeres que luchan por su autonomía.

La cinta se basa en hechos reales y relata un enfrentamiento sucedido en 1864. Revela interesantes datos sobre la historia del país del norte, al tiempo que construye un excelente drama de acción. El elenco se completa con Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali. La dirección y el guión están a cargo de Gary Ross. El estreno será el próximo 24 de junio.

Dato TNT: Gary Ross es el responsable del guión de "Los juegos del hambre" (The Hunger Games).

por TNT