Matthew McConaughey, en el nuevo póster de "Interstellar"

El ganador del Oscar protagoniza el cartel que reza: "El final de la Tierra no será nuestro final"

"El final de la Tierra no será nuestro final". Ese es el texto que acompaña el nuevo póster promocional de "Interestelar" (Interstellar), producción cinematográfica del gran Christopher Nolan que estrenará el próximo 7 de noviembre. La imagen muestra al ganador del Oscar Matthew McConaughey, responsable de encarnar a Cooper, en medio de un paraje nevado y con un traje de astronauta.

De la trama de la cinta es poco lo que se sabe hasta el momento, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores el británico. No obstante, los avances que hay hasta el momento indican que se enfocará en un grupo de exploradores que hará uso de un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y conquistar grandes distancias.

El largometraje cuenta con grandes figuras, algunas conocidas por Nolan. Entre ellas figuran el mencionado McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Casey Affleck y Michael Caine. Además, están Topher Grace, Mackenzie Foy, John Lithgow, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Bill Irwin, Elyes Gabel, Timothée Chalamet y David Gyasi, entre otros.

Dato TNT: Matthew McConaughey está filmando "The Sea of Trees".
por Alejandro Cusa