Matt Reeves está entusiasmado con "The Batman"

El proyecto avanza muy bien

Un simple tweet lo resume. "Muy, muy bien, gracias. No podría estar más entusiasmado". Con estas breves palabras, Matt Reeves, director de la película, confirmó que "The Batman" está en el buen camino. La frase responde a una consulta de un fan acerca de cómo le está yendo a la película, aún en fase de pre-producción.

Recordamos que hace unos meses Ben Affleck dejó libre la silla de director y los rumores indican que también podría colgar el traje de murciélago. Entonces Matt Reeves se hizo cargo de la próxima película en solitario de Batman y asegura que la pre-producción está avanzando. El realizador está escribiendo su propia historia desde cero y quiere potencialmente crear una nueva trilogía de Batman. 

Warner Bros. y DC Comics tienen varias películas en desarrollo, por lo que una nueva peli del hombre murciélago tendrá que esperar al menos hasta 2019 para entrar en producción. De esta manera, podría llegar a las pantallas recién en 2020 o 2021. Por el lado del protagonista, si finalmente Affleck abandona el proyecto los rumores más fuertes hablan de Jake Gyllenhaal o Jon Hamm tomando el rol del Caballero oscuro. ¿Qué te parecen?
por TNT