Matt Reeves está delineando "The Batman"

La película de Warner aún no tiene guión ni fecha de lanzamiento

Iniciado 2018 y habiendo finalizado su intervención en "La Guerra del Planeta de los Simios", el cineasta Matt Reeves comenzó a trabajar en la próxima película sobre el Caballero Oscuro. Fue el pasado  febrero cuando "The Batman" quedó en sus manos tras el alejamiento de Ben Affleck del proyecto, pero recién ahora comienza el trabajo.  

En el podcast The Q&A con Jeff Goldsmith, Reeves anunció que el proyecto está iniciándose: "Estoy perfilando. Tengo la historia resuelta... y la estoy perfilando". Aun sin guión y sin protagonista, la cinta tiene todo por delante. Eso echa por tierra las versiones que daban el verano de 2018 como fecha de inicio de la producción.  

La nueva película de Warner, dicen, será de corte detectivesca, inspirada en el aspecto y tensión de las películas de Alfred Hitchcock. ¿Quién tomará el rol del superhéroe? Aun no se descartó que Affleck continúe en el proyecto desde la actuación aunque los rumores más fuertes hablan de un nuevo protagónico que podría quedar en manos de Jake Gyllenhaal o Jon Hamm.  

Por ahora todo es incógnita aunque es una excelente noticia saber que Reeves ya está en acción.
por TNT
Tags batman