Matt Damon, sobre Robin Williams: "Nunca podré agradecerle lo suficiente"

"Me quedo con la alegría que trajo a mi vida", dijo sobre su amigo

A más de un mes de la muerte de Robn Williams que conmovió al mundo, Matt Damon habló con la prensa sobre su partida y confesó que aún sigue consternado por la pérdida. Además, el actor lo recordó como una persona que siempre empujaba hacia adelante a los que trabajaban con él y se mostró eternamente agradecido porque siente que le debe su éxito profesional.

En charla con Yahoo Global News, el de Boston, Massachusetts, señaló que "quedé en shock" al enterarse de su fallecimiento, al tiempo que reconoció que siempre estará con él "la alegría que trajo a mi vida". A su vez, tras destacar que "era la persona más divertida que he conocido" y repasar algunas anécdotas, subrayó que "era tremendamente generoso con el tiempo que dedicaba a los demás (…) Entendía el impacto que producía en las personas. Podía ver cómo se iluminaban al verlo".

Finalmente, Damon dijo que tanto él como Ben Affleck le deben todo, pues aceptó participar de "Good Will Hunting" (conocida en América Latina como "En busca del destino" y "Mente indomable"), film que los jóvenes actores habían escrito y que dirigió Gus Van Sant. "Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Miro a mi alrededor, veo la vida que tengo y lo bendecido que soy y gran parte de ello empezó con él", concluyó.

Dato TNT: "Good Will Hunting" ganó el Oscar a Mejor Guión Original y a Mejor Actor de Reparto.
por Alejandro Cusa